Quien no vio Pocahontas? Ay que pelicula maravillosa. Siempre me gustó; me gustaba la diversidad de la cultura, me gustaba la conexión de ella con la tierra y los animales, me gustaba que no se conformara con el mandato de su familia, y buscara su destino, como ella necesitaba.
Era la "princesa" que más me gustaba... Además siempre dijeron que yo era medio india jaja
Con esta peli, me di cuenta que no sabes cómo, ni en qué, puede llegar ese hombre, que te va a cambiar la vida...
Ojo, no espero a John Smith, ni pienso que va a venir en su barco y que va a ser un amor y todo... Simplemente creo que siempre hay un roto para cada descosido. Elijo creer en el amor. Y en seguir adelante
Me di cuenta que a veces por más... "seguir adelante" que intentemos, hay algo que nos frena...es el duelo. Ese dolor, ese dolor inmenso que sentimos cuando terminamos una relación, es un dolor que hay que aceptarlo porque si no aceptamos el dolor, él vendrá a buscarnos; hay que vivir ese duelo.
Cualquier duelo es necesario, porque hay una pérdida de por medio...
Pocahontas y John smith tuvieron que separarse, a pesar de la magia y el auto descubrimiento que tuvieron juntos. Porque ni ella podía (o quería) dejar su tribu, y el estaba enfermo (herido en realidad). Si seguían juntos, o el hubiera muerto o ella no hubiera sobrevivido en Inglaterra (se que hay una segunda peli pero es horrenda).
Hay cosas que son hermosas, pero simplemente no pueden continuar. Reitero, no hay que enchiclar las relaciones.
Lo importante de las relaciones, cualquiera de ellas, es aprender...aprender sobre uno mismo, aprender sobre el otro, y recordarlas, eventualmente, con mucho cariño.
Creo que cada "ex" lo que sea... hay que quererlo. Quererlo en el sentido, de no ser rencorosa, y sentir que "ojalá no lo hubiera conocido"...ese "ojalá..." es el peor error. Una tiene que conocer a cada persona que conoce en esta vida, porque de TODAS se aprende algo.
Así que sacá esa frase tan ridicula de tu vocabulario; porque si no lo hubieras conocido a Fulanito, te haya hecho lo que sea, te hizo más sabia y más fuerte. Te hizo ser quien sos hoy.
Pocahontas, también aprendió. Aprendió a elegir, a priorizar a su familia, a ser precavida, a abrirle la puerta al amor, venga de donde venga. John a ella la cambió. Y a pesar de que todos pensarían que no estaban destinados a estar juntos... sí lo estaban. Estaban destinados a compartir ese tiempo que compartieron, nada más ni nada menos.
Gente, sean felices, miren peliculas de disney, vuelvan a ser niños por 1 hora y pico, no se encabronen con Disney porque nos prometió un principe azul y terminamos besando sapos...porque ya va a llegar...y todos esos sapos? Esos sapos nos enseñaron, por qué no, a besar.
Personalmente estoy muy positiva, porque estoy feliz conmigo misma. Estoy haciendo las cosas como quiero. Y estoy pensando menos, y sintiendo más. Escupiendo todo lo que me molesta, y también cosas lindas que quiero compartir.
Los dejo, ya que arranqué con Disney, cierro con la canción de Pocahontas.
Beso gigante, y sonrian, que tenemos como 9 millones de dientes y hay que mostrarlos... bue, no se si 9 millones, 36 eran? jajaj, no tengo idea.
Esta bueno! Es verdad uno tiene que hacer su duelo antes de poder seguir sino no termina nunca...
ResponderEliminar