Creo que ahora ya tomé una decisión sobre que voy a escribir, ahí les va...
Hace casi 5 meses escribí que me sentía en una canoa, en una canoa SOLA, donde estaba perdida, mareada, triste, melancólica por un amor que duró lo que duró pero tuvo que terminar, por decisión propia... o bah de los dos, fue raro, me despedí de él y lo aceptó respetuosamente. Admito que me hubiera gustado que la peleara un poco, pero ya no viene al caso..
El sábado, lo vi, porque fui a la farmacia a comprar cosas para mi abu; y como fui con mi novio, ni hable casi, pero después nos mensajeamos, por las navidades, y como andaba todo con mi abu...
Me comentó que se vuelve a Misiones en marzo, pero que ya deja de trabajar en la farmacia, en dos semanas, y que va a seguir en la heladería (si, trabaja bocha)... Y hablamos de vernos así como para despedirnos...porque no va a volver.
Recuerdo que el 31 de enero de este año, fue mi despedida "romántica"(porque el se iba de vacaciones a Misiones) que la preparé, porque intuí que era la última vez que íbamos a poder estar bien juntos...y no me equivoqué.
La cuestión es que fue una de las despedidas más tristes que recuerdo haber vivido (con respecto al amor, obvio)
Entonces, a quienes me leyeron, con este estado "Descubriré que nos unía? Me daré cuenta cuanto lo necesitaba? O por qué lo necesitaba tanto? Era tan lindo? Era tan inteligente? Era tan especial? Era tan bueno? Era tan ideal para mi?
No lo se, tal vez prefiero quedarme con el recuerdo, lo sabré luego."Me encontré con una duda de que si quiero despedirme para siempre de él, teniendo ya todo cerrado, o así lo creo.
Después de mucho meditar, decidí que quiero verlo, y charlar con el el John real, no con el que yo amaba, con el idealizado... quiero saber como es en realidad, verlo como lo ven todos, no como lo veía yo con musiquita de amor de fondo, tomarme un café con el, y poder ir sin el bigote depilado jajaja; en fin, hablar con el como una persona, y no con el ideal amor de mi vida...
En fin, no es que me despido de un ex, siento que despido cosas mías que se van con el, cosas que sentí estando con el, cosas que hice...mi yo de septiembre del 2012. Quiero despedirme de él como persona, como amigo, como amor, como compañero de ruta y despedirme de la Sofi de esos tiempos. Será lo que deba ser
Cambio de color, el azul, me gusta el azul, me queda bien en la ropa, y por algún motivo, me parece un color con firmeza. (no, no convido de lo que tomo) jajajaja, chistin, esta es la sofi sin ninguna droga encima. Y con drogas no se como seré, ni me interesa saberlo.
En fin, quería dedicarle un parrafito, para sacarlo de mi sistema, a la gente que ya no está. Siempre despotriqué contra los que escriben a los "que faltan" pero necesito sacarlo, porque no tengo psicólogo con quien compartirlo.
Para quienes saben, y para los que no, he perdido a mi abu en septiembre, y debido a este acontecimiento, mi vida y mi balance emocional se desequilibró un poco, también, afecto a mi otra abu, quien en este momento está muy mal, y temo mucho de perderla pronto.
Creo que poco a poco me despedí de mis cuatro abuelos, con unos un poco más que con otros, y espero haber sido aunque sea algo de lo que ellos esperaban de mi, porque fueron mis segundos padres, fueron mis maestros, mis amigos, mis guías, mis aliados, mis tutores, mis espejos, y por sobre todo, mis respaldos.
Debo decir, que espero volver a verlos, en cualquier forma, sea en sueños, o en el cielo. Sólo quiero que estén todos bien. Ustedes fueron parte de lo que soy ahora, mal que mal, a los tropezones, aprendí muchísimo y saqué muchas cosas de ustedes, como mi imposibilidad a perder, como el amor por la cocina, como el amor por Independiente, como mi desastre con el ingles, como mi debilidad por mi familia...
Ustedes fueron mis maestros, y lo serán siempre que quieran guiarme. Los amo, y espero volver a verlos.
No quisiera despedirme de mis lectores con lagrimas en los ojos, pero dudo que alguna despedida sea bonita.; a todos, les deseo la mayor paz del mundo, hagan lo que aman, y amen lo que hagan.
Que arranquen el año con la mayor felicidad posible.
Amen, abracen, despidansé de lo que les hace mal, y denle la bienvenida a un año que trae 365 oportunidades. (como dice la historieta)
Gracias por un año, distinto, dificil, raro y feliz a la vez.
Gracias por leerme
La Sofi.